MT 10 SP
M O D E L O S – 2 0 2 3
$94.500.000
IVA INCLUIDO | NO INCLUYE GASTOS DE MATRICULA*
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindraje | 998 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 212kg |
Potencia | 163.6 Hp a 11500 rpm |
Torque | 112.0Nm a 9000 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 2100mm |
Ancho total | 800mm |
Altura total | 1165mm |
Altura al asiento | 835mm |
Distancia entre ejes | 1405mm |
Distancia mínima del piso | 135mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 212kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 4 Cilindro |
Cilindraje: | 998 cc |
Diámetro por carrera | 79.0 X 50.9 mm |
Relación de compresión: | 12.0:1 |
Potencia Máxima: | 163.6 Hp a 11500 rpm |
Torque máximo | 112.0Nm a 9000 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 17L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6Ah (10HR) |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.634 (67/41) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 2.625 (42/16) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 2.600 (39/15) |
Relación de transmisión en 2da | 2.176 (37/17) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.842 (35/19) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.579 (30/19) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.381 (29/21) |
Relación de transmisión en 6ta | 1.250 (30/24) |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 24°00´ |
Avance | 102 mm |
Rueda delantera: | 120/70ZR17M/C (58W) |
Rueda trasera: | 190/55ZR17M/C (75W) |
Freno delantero: | Doble disco (ABS) |
Freno trasero: | Disco (ABS) |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Euro | 5 |
Blue Core | No |
FI | Si |
VVA | No |
ABS | Si |
UBS | No |
AHO | Si |
ASC | Si |
TCS | Si |
QSS | Si |
Smart Key | No |
La próxima evolución de la MT-10 SP está equipada con una versión refinada del motor crossplane CP4, refrigerado por líquido de 998 cc, derivado del motor YZF-R1 listo para la carrera. Este es el motor más potente y tecnológicamente avanzado jamás visto en una motocicleta Yamaha Hyper Naked, que ofrece una entrega lineal rica en torque.
El nuevo sistema de cambio rápido hacia arriba y hacia abajo (QSS) es estándar en el nuevo MT-10. Al permitir cambios rápidos y sin embrague tanto hacia arriba como hacia abajo en la caja de cambios, este sistema hace que la aceleración total sea más emocionante, el cambio descendente sea más rápido y suave, con menos interrupciones en el chasis al cambiar de marcha.
La MT10 SP ahora viene equipado con una nueva pantalla TFT premium a todo color de 4.2 pulgadas, que presenta una pantalla clara y fácil de leer y una función de navegación intuitiva controlada por un interruptor de menú desplazable en el manillar derecho y un interruptor de modo de selección rápida encendido el manubrio izquierdo.
Los nuevos faros LED monofoco de doble ojo y las luces de posición LED situadas sobre los faros delanteros se combinan con un morro más compacto para minimizar el voladizo y otorgar un estilo refinado y dominante. Las unidades separadas de luces altas y bajas brindan una excelente iluminación y proyectan un haz potente y uniforme con una luz más suave en los bordes. También hay una luz trasera LED rediseñada y señales de giro LED.
La nueva MT-10 SP incorpora la unidad de medición inercial de seis ejes de última generación de Yamaha. Desarrollada originalmente para la YZF-R1, la nueva IMU de la MT-10 ahora se ha convertido en una unidad más pequeña y liviana, que cuenta con dos sensores que miden la velocidad angular de tres ejes y la aceleración de tres ejes, lo que permite un conjunto de ayudas para el piloto, incluida la inclinación control de tracción sensible, un sistema de control de deslizamiento (SCS), un sistema de control de elevación de la rueda delantera (LIF), gestión del freno del motor (EBM) y un sistema de control de frenos (BC) con ABS sensible a la inclinación
El nuevo sistema de cambio rápido hacia arriba y hacia abajo (QSS) es estándar en el nuevo MT-10. Al permitir cambios rápidos y sin embrague tanto hacia arriba como hacia abajo en la caja de cambios, este sistema hace que la aceleración total sea más emocionante, el cambio descendente sea más rápido y suave, con menos interrupciones en el chasis al cambiar de marcha.
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