Embárcate en la aventura de poseer tu propia Yamaha. Descubre nuestras atractivas opciones de financiamiento y haz realidad tu sueño de libertad sobre dos ruedas. ¡Explora ahora y comienza tu viaje con Yamaha Sports!
Le da la bienvenida a todos los clientes desde 19 a 70 años.
Aplican empleados, empleado público o independientes, que puedan demostrar su actividad económica, yamaha financiera presta para moto de alto o bajo Cc. (esto depende de la capacidad de endeudamiento). Yamaha financiera maneja tasas competitivas, desde el 1.35% hasta el 1.87%, la tasa aplicar dependerá del historial crediticio del cliente; a mejor historial más baja la tasa aprobada.
Es un proceso rápido y de agíl respuesta. Aprueba clientes desde los 19 a 71 años, empleados, independientes o empleados públicos con colillas de pago y certificado laboral.
Progreser puede aprobar cupos desde los 3 millones hasta los 22 millones, dependiendo de la capacidad de endeudamiento. Progreser aprueba diversos y amplios plazos para la comodidad de los clientes.
Aprueba clientes desde los 24 años y hasta los 60 años; o menores de esta edad con codeudor, tiene cupos desde los 3 millones y hasta 16 millones.
Dependiendo del valor que el cliente necesite financiar, debe de tener una inicial más alta o baja. Venfi cuenta con tiempos de financiación desde 12 hasta 60 meses, con la posibilidad de hacer pronto pago del crédito sin cobros por anticipado.
Aprueba montos desde los 3 millones a valores superiores a 100 millones, según la capacidad de endeudamiento. Sufi ofrece tiempos de financiación desde los 24 meses hasta los 72 dependiendo del canal de aprobación, Sufi puede aprobar tasas de intereses diferenciadoras desde el 1.3% y hasta el 1.87% según el historial de crédito del cliente. Sufi ofrece rápida aprobación y estudio de crédito en línea.
Atiende clientes desde los 18 a 65 años, con montos desde 3 millones a 15. Crediorbe da la oportunidad de financiar a clientes que sean empleados o independientes, sin historial crediticio o que no cuenten con los documentos de soporte, pero no ambas. El cliente debe tener como mínimo el 10% del valor de la moto + gastos de matrícula. Crediorbe brinda tiempos de financiación desde los 6 y hasta los 48 meses. Crediorbe da la oportunidad de obtener tu moto de una manera muy fácil.
Con estas financieras, todas las motos y sin excepción las motos salen con seguro todo riesgo y otros seguros, que se pagan dentro de la cuota del crédito.
Los tiempos de financiación en promedio son de 36 a 48 meses.
Financia a clientes desde 18 años hasta los 70 años. Y aprueba cupos desde un millón a 20 millones, Desde los 9 meses a 24 meses, dependiendo de la capacidad de endeudamiento del cliente, El cliente de ADDI puede obtener su crédito para moto sin seguros, sin embargo el perfil del cliente ADDI es un cliente premium.
Imagina tu vida llena de emocionantes travesías en una motocicleta Yamaha. ¿XTZ150 con su diseño deportivo? ¿O quizás la versátil FZ para la ciudad? Cuéntanos, ¿cuál eliges?
Yamaha Financiera es tu pasaporte hacia el emocionante mundo de las motocicletas. Con un proceso fácil y rápido, obtén tu motocicleta soñada en minutos. ¿Por qué elegir Yamaha Financiera?
Tendremos diferentes líneas de creditos, ajustadas a los perfiles de los clientes y zonas del país. El asesor a través de su conocimiento, podrá elegir la línea de crédito que se ajuste a la necesidaddel cliente, y de ésta manera, atenderlo de manera óptima.
La financiera Yamaha tendrá plazos flexibles y accequibles para cada una de sus líneas de credito, con el fin de ayudar a sus clientes a conservar un endeudamiento optimo y no afectar su flujo de caja.
La premisa de YAMAHA FINANCIA SERVICE es la aprobación de montos competitivos y que se acomoden a las necesidades de nuestros clientes finales para la adquisición de su Motocicleta.
En Yamaha Financial Service queremos facilitarte todos los trámites, desde la simulación de tu crédito hasta las formas de pago.
Con SUFI tienes un gran aliado para cumplir el sueño de rodar en tu nueva Yamaha, este es el momento para dar un nuevo paso en tu proyecto de vida.
La nueva herramienta digital ofrece un estudio de crédito personalizado y desde cualquier dispositivo, con aprobación en 5 minutos y solo con la cédula original.
Tenemos oportunidades de financiación a personas que tengan ingresos superiores a 1 SMLG, con aprobaciones de hasta el 100% del valor de la moto + gastos de matrícula, empleados o independientes formales, con buenos hábitos de pago y vida crediticia suficiente.
SUFI te permite obtener el 100% del valor de la moto, facilitando la adquisición.
Olvídate de largas esperas. Con SUFI, puedes tener tu Yamaha en minutos, gracias a un proceso ágil.
Disfruta de tasas especiales de temporada que hacen que el financiamiento sea aún más atractivo.
SUFI tiene una extensa red de concesionarios aliados, lo que te brinda opciones para elegir la moto que desees.
Crediorbe es la solución perfecta para aquellas personas que han tenido o tienen algún reporte en centrales de riesgo, ya que deposita su confianza y les da la oportunidad de iniciar nuevamente con una opción de crédito.
No importa si no tienes historial crediticio, llevas poco tiempo trabajando o no has pagado a tiempo tus créditos anteriores, nosotros creemos en tu sueño de rodar en una Yamaha.
Es una financiera flexible apta para personas con poca vida crediticia o incluso sin vida crediticia, por lo cual ayuda a que logren su meta de comprar su primer moto Yamaha.
Personas con ingresos desde 1 SMLV, empleados o independientes podrán obtener una aprobación de hasta el 100% del valor de la moto.
Acepto la ley de Habeas Data y tratamiento de uso de datos y los términos y condiciones de Yamaha Sports.