TÉNÉRÉ 700
$70.000.000
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindraje | 689 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 204 kg |
Potencia | 72.4 Hp a 8750 rpm |
Torque | 67.0Nm a 6500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 2370 mm |
Ancho total | 905mm |
Altura total | 1455mm |
Altura al asiento | 875mm |
Distancia entre ejes | 1595 mm |
Distancia mínima del piso | 240mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 204 kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 2 Cilindro |
Cilindraje: | 689 cc |
Diámetro por carrera | 80.0 X 68.6 mm |
Relación de compresión: | 11.5:1 |
Potencia Máxima: | 72.4 Hp a 8750 rpm |
Torque máximo | 67.0Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 16L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6Ah (10HR) |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.925 (77/40) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 3.066(46/15) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 2.846 (37/13) |
Relación de transmisión en 2da | 2.125 (34/16) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.632 (31/19) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.300 (26/20) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.091 (24/22) |
Relación de transmisión en 6ta | 0.964 (27/28) |
Tipo de chasis | Doble Cuna |
Inclinación | 27°00´ |
Avance | 105mm |
Rueda delantera: | 90/90-21 M/C 54V |
Rueda trasera: | 150/70 R18 M/C 70V |
Freno delantero: | Doble disco (ABS) |
Freno trasero: | Disco (ABS) |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED |
ABS | Si |
AHO | Si |
ASC | No |
Blue Core | No |
TCS | No |
Euro | 3 |
UBS | No |
FI | Si |
Smart Key | No |
VVA | No |
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
El confiable y conocido motor bicilíndrico CP2 de 689 cc entrega 72.4 Hp a 8.750 rpm, y lo más importante, un torque de 67.0Nm a 6.500 rpm. Esto le permitirán al piloto tener un motor con alto par, consumo contenido de combustible y una respuesta lineal y controlada.
Este chasis está diseñado para los terrenos más extremos. Se trata de un chasis tubular con acero de alta densidad, que le permite tener una gran rigidez y al mismo tiempo bajo peso. En su diseño, se logró una distancia entre ejes corta, así como un cuerpo delgado, para que el piloto tenga mejor control, logrando agilidad en situaciones técnicas de conducción.
Su cuerpo angosto, tanque de combustible delgado y asiento plano, le permiten al conductor pilotar de pie o sentado, para tener máxima agilidad y confianza en cualquier terreno. A esto se le suman el carenado protector y los guardamanos funcionan con el manillar cónico para garantizar la comodidad en los viajes más largos.
El carenado superior, inspirado en los rallyes y los protectores de manos estándar, garantizan una protección contra el viento y la intemperie ideal para largos días de conducción. El manillar está posicionado para brindar una posición de conducción relajada cuando se está sentado o de pie sobre los estribos.
Parte de su llamativo diseño se destaca en los faros LED cuádruples. Este diseño de faros delanteros de dos más dos, apilados verticalmente, brinda una apariencia agresiva y una excelente visibilidad, mientras que los LED en sí son brillantes, duraderos y resistentes a golpes y vibraciones, además fácilmente ajustables.
La Ténéré utiliza una horquilla delantera invertida de 43 mm de diámetro y 210 mm de recorrido. Es ajustable en compresión y extensión.
SERÁS CONTACTADO
Déjanos los siguientes datos personales:
¿NECESITAS AYUDA?
¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia con tu motocicleta Yamaha o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, líneas telefónicas o nuestro sitio web. Estamos disponibles para atenderte.
CORREO ELECTRÓNICO
servicioalcliente@yamahasports.com.co