XTZ 250
$25.500.000
IVA INCLUIDO | NO INCLUYE GASTOS DE MATRICULA*
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindraje | 249 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 152 kg |
Potencia máxima | 20.4 Hp a 8000 rpm |
Torque máximo | 20.5 Nm a 6500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refriferado por aire y aceite |
Largo total | 2150mm |
Ancho total | 820mm |
Altura total | 1210mm |
Altura al asiento | 875mm |
Distancia entre ejes | 1385mm |
Distancia mínima del piso | 270mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 152kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire y aceite |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 249 cc |
Diámetro por carrera | 74.0×58.0mm |
Relación de compresión: | 9.8:1 |
Potencia máxima | 20.4 Hp a 8000 rpm |
Torque máximo | 20.5 Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 14L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 6 Ah |
Batería | XTZ7L |
Sistema de reducción primaria | Engranaje recto |
Relación de reducción primaria | 74/24 (3.083) |
Sistema de reducción secundaria | cadena |
Relación de reducción secundaria | 40/13 = 3.077 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 36/14 2.571 |
Relación de transmisión en 2da | 32/19 1.684 |
Relación de transmisión en 3ra | 28/22 1.273 |
Relación de transmisión en 4ta | 26/25 1.040 |
Relación de transmisión en 5ta | 23/27 0.852 |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Cuna semidoble |
Inclinación | 26° 30´ |
Avance | 105mm |
Rueda delantera: | 80/90- 21 M/C 48S |
Rueda trasera: | 120/80- 18 M/C 62S |
Freno delantero: | Disco (ABS) |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | 12V, 10Wx2 |
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
Esta motocicleta está homologada con la regulación Euro3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones contaminantes, como son el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno del tubo de escape.
El asiento de la nueva XTZ250 es más ancho y más suave, en comparación a su anterior versión. El diseño de dos niveles del asiento proporciona al pasajero una buena vista hacia adelante y las manijas de apoyo facilitan el agarre del mismo.
El diseño básico del chasis es igual que el de la Ténéré 250, pero la resistencia y rigidez se han ajustado para proporcionar un manejo ligero y ágil en el rango de velocidad baja a media. La suspensión delantera utiliza tubos internos de 41 mm y tiene 220 mm de recorrido y el amortiguador trasero permite que la llanta se desplace 205 mm, gracias a su articulación por bieletas.
El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar las condiciones de funcionamiento de una forma clara, brindando información detallada como el consumo de combustible al instante y el consumo de combustible promedio durante el viaje.
La XTZ 250 es compatible con el Yamaha Diagnostic tool, el cual puede analizar y diagnosticar el sistema de inyección de combustible y el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores.
Para garantizar un rendimiento estable del aceite del motor en sus diversas funciones, se adopta un enfriador (radiador) de aceite con un núcleo de 3 filas, el cual aporta a reducir los efectos de las altas temperaturas, inhibir la tendencia a la vaporización y a aumentar la vida útil del aceite.
SERÁS CONTACTADO
Déjanos los siguientes datos personales
MANUAL DE USUARIO Y GARANTIA XTZ 250
¿NECESITAS AYUDA?
¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia con tu motocicleta Yamaha o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, líneas telefónicas o nuestro sitio web. Estamos disponibles para atenderte.
CORREO ELECTRÓNICO
servicioalcliente@yamahasports.com.co