YAMAHA SPORTS nace como el resultado del sueño de 2 amigos apasionados por las motocicletas, la comercialización de las mismas y el deporte de motocross, que trabajaban para la marca YAMAHA en ese momento.
Este proyecto se materializó y abrió sus puertas a sus amigos y clientes con la meta de prestar servicios diferenciales el 26 de junio de 1996, ubicado en primera instancia a media cuadra de bulerías, en un local con un área total de 40 metros cuadrados, consolidando las 3S de la marca (motocicletas, taller y repuestos) y el talento humano de 4 empleados.
Año y medio después (1998), la tienda se traslada 3 cuadras más abajo del primer concesionario, en un local más amplio y de 2 pisos.
En el año 2000, el concesionario se ubica en la Av33 (local actual), ampliándose 2 veces desde su traslado.
En 1998 se inauguró una sede en Pereira, que estuvo activa por 3 años.
En 2012 se dio apertura a una sede en la Calle 30, la cual funcionó por 3 años.
Desde 2014, funciona otra tienda ubicada en la Carrera 80 (barrio Los colores) que continúa abierta al público.
Como resultado de este sueño hoy tenemos 2 tiendas en Medellín y felices de cumplir 25 años siendo Los Amigos de las Motos gracias a nuestra marca YAMAHA, a nuestros empleados y clientes.
YAMAHA SPORTS es concesionario YAMAHA con 25 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes motocicletas nuevas y usadas, repuestos, accesorios y servicio técnico Autorizado Yamaha.
Somos “Los Amigos de las Motos” y velamos por entregar una gran experiencia a nuestros clientes, a través de los productos y servicios Yamaha, acompañados de excelente atención de personal profesional, capacitado y comprometido al servicio, generando sostenibilidad, empleo y rentabilidad.
En el 2025 seremos el concesionario Yamaha líder preferido por los clientes, comprometido con la calidad de nuestros servicios, uso de conocimiento, tecnología, un excelente lugar de trabajo y aprovechamiento de los recursos con alto grado de productividad.