FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE /
Moto

Preguntas frecuentes

Ve más allá de lo imposible

Home / Preguntas frecuentes
Scrolling down
Preguntas Frecuentes:

1. Con cuánto dinero se puede separar una motocicleta?

Cualquier motocicleta se puede separar con un mínimo de $500.000 (quinientos mil pesos). Esto aplica para motocicletas de bajo cilindraje

2. Después de separar la moto, cuánto tiempo tengo para pagar el resto de dinero?

15 días calendario

3. Qué requisitos se necesitan para comprar una motocicleta financiada?
Tener cédula de ciudadanía (Ser mayor de edad), no estar reportado en ninguna central de riesgo (Bancaria) y tener una actividad económica de mínimo 6 (seis) meses

4. Con qué entidades financieras tienen convenio para solicitudes de créditos?

Tenemos convenio con Banco de Bogotá, BBVA, Sufi y Venfi

5. Cuánto tiempo se demora la entrega de una motocicleta después de la aprobación del crédito?

Si se encuentra disponible, dos días hábiles, de lo contrario cuando llegue al concesionario

6. Cuánto tiempo se demora la entrega de una motocicleta después del pago total en efectivo?

Si se encuentra disponible, dos días hábiles, de lo contrario cuando llegue al concesionario

7. Cuánto tiempo de garantía tiene una motocicleta?

Un año o 20.000 Kilómetros, la que se cumpla primero

8. Reciben una motocicleta usada como parte de pago?

Sí, se recibe como parte de pago una motocicleta usada, el valor se determina después de realizarle un peritaje

9. Yamaha Sports presta el servicio de envío (domicilio) de una motocicleta?

Sí, si la motocicleta se encuentra en fabrica, ésta se envía directamente al concesionario Yamaha autorizado más cercano del lugar de destino (sin un costo adicional), pero si la motocicleta se encuentra en Yamaha Sports, el traslado de esta se realiza por medio de una transportadora, la cual genera un costo adicional

10. Qué costo tiene el envío de una motocicleta?

El costo de envío, depende directamente de la distancia (kilómetros) entre Yamaha Sports y el lugar de destino. Si es dentro de la ciudad de Medellín, éste tiene un valor aproximado de $50.000 (cincuenta mil pesos)

11. El Test Drive tiene costo?

No tiene ningún costo, solamente el usuario debe de firmar un documento en donde se hace responsable de cualquier infracción de tránsito, daño o accidente (personal o material) ocasionado durante la prueba de manejo

12. Qué requisitos necesito para realizar un Test Drive?

Ser mayor de edad, tener licencia de conducción de motocicleta y contar con un casco

13. Cuál es el objetivo del Test Drive

Proporcionar una experiencia en la cual el objetivo principal es probar el desempeño del vehículo en la vía y bajo condiciones reales. Esto ayudará a despejar dudas sobre las características de la motocicleta, para posteriormente proceder a la compra de la misma o de otra línea que se adecue a las necesidades y gustos del cliente.

14. Qué medios de pago tienen?

Todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, consignaciones

15. Qué cuesta la personalización de una motocicleta?

Todo depende de los requerimientos del cliente, sin embargo se puede acceder a una personalización mínima a partir de $200.000 (doscientos mil pesos)

16. Cómo puedo solicitar una cita para servicio técnico?

Sí, estas se pueden solicitar en la línea 448 63 30 Ext.300 o al celular 3137977695

17. Puedo ir sin cita a servicio técnico?

Sí, se reciben las motocicletas según el orden de llegada y respetando los horarios programados en las citas previas

18. Qué horarios de atención manejan?

Lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm

19. Qué descuentos tengo después de la compra de una motocicleta y durante cuánto tiempo

Durante un mes, el cliente tendrá un descuento entre el 5% y el 15% en accesorios y repuestos

20. Cuántas sedes tiene Yamaha Sports?

Yamaha Sports cuenta con dos sedes, una ubicada en Cra 33 No. 65 – 50 (Sede Principal) y la otra en la Cra 80 No. 50 – 176

21. Siempre debo llevar la motocicleta Yamaha Sports para hacer efectiva una garantía?
22. Siempre debo de llevar la motocicleta a Yamaha Sports para la revisión periódica?

No, la motocicleta se puede llevar a cualquier punto Yamaha, siempre y cuando sea autorizado por Incolmotos Yamaha

23. Qué pasa si utilizo un repuesto genérico en una motocicleta Yamaha?
24. El servicio Técnico tiene garantía?
25. Las motocicletas se entregan lavadas después de un servicio técnico?
26. Qué cubre la garantía de una motocicleta?
27. Cuánto tiempo tienen de garantía los repuestos y accesorios?

Los repuestos y accesorios tienen una garantía de 3 meses en referencias seleccionadas

28. Yamaha Sports vende repuestos genéricos?

No, solo vendemos repuestos originales, los cuales aseguran la calidad de la pieza, compatibilidad con la motocicleta y durabilidad

29. Se maneja crédito para compra de repuestos y accesorios?
30. Yamaha Sports tiene el servicio de domicilio para accesorios y repuestos?
31. El domicilio de accesorios y repuestos tienen un coso adicional?