HISTORIA DE YAMALUBE
Un motor es inútil sin el Aceite de motor.
Desde que Yamaha Motor fue fundada, hemos continuado nuestra investigación sobre la relación entre los mecanismos del motor y el aceite, y hemos ganado una gran riqueza de conocimiento y experiencia en el proceso. Basándonos en este fundamento, desarrollamos un Aceite Genuino Yamaha para todos nuestros productos, desde motos deportivas y motores fuera de borda hasta motos de nieve y ATVs. Mientras los motores y sus mecanismos siguen evolucionando, también lo hace el aceite Yamalube que desarrollamos específicamente para ellos.
El Aceite de los fabricantes de motores
Se dice que en el desarrollo del aceite del motor de una motocicleta hay dos enfoques básicos: uno desde el punto de vista de la ingeniería mecánica y otro desde el punto de vista de la química del petróleo. Sin embargo, Yamaha ha evitado crear una división entre los dos. El motivo no es simplemente que el motor sea una «máquina» y el aceite una «sustancia química».
Nuestro aceite lo desarrollan equipos de ingenieros y técnicos especializados en ingeniería mecánica y en química, que son los mismos que desarrollan los motores. Este enfoque único se debe a décadas de investigación y desarrollo de aceites de Yamaha, que tiene sus orígenes en la década de los 60, y se basa en nuestra creencia de que el aceite del motor es un componente vital.
Gracias a que las mismas personas que han construido el motor de tu Yamaha son también las que crearon su Yamalube, puedes tener la completa seguridad de que disfrutarás de una fiabilidad magnífica y podrás aprovechar el 100 % del potencial de rendimiento del motor.