Incolmotos Yamaha destaca en los Premios Vía. - Yamaha Sports

Compartir

INCOLMOTOS YAMAHA DESTACA EN LOS PREMIOS VÍA

Descubre cómo Incolmotos Yamaha lidera la industria con un enfoque centrado en la seguridad y la tecnología avanzada en sus motocicletas, junto con un firme compromiso con la responsabilidad social.

Fasecolda – Federación de Aseguradores Colombianos y CESVI entregaron los Premios Vía en una ceremonia en la que se reconocieron las acciones orientadas a promover la seguridad vial.   
  
En la décima edición de los premios, la gran novedad fue la inclusión de las motocicletas de menos de 250 cc, por ser el actor vial motorizado más vulnerable del país y por primera vez Yamaha fue reconocida como la marca de mejor equipamiento en seguridad, destacando los esfuerzos por incorporar tecnologías innovadoras en asistencia para la conducción.  
 
Para Incolmotos Yamaha el trabajo por la seguridad y el equipamiento tecnológico de sus motocicletas, es una prioridad, además de su compromiso con la responsabilidad social, aportando como industria a la seguridad vial, implementando estrategias de sensibilización para promover la conducción segura y el buen comportamiento en las vías. 

“Recibir este premio es un motivo de orgullo que nos impulsa a continuar trabajando para ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra propuesta de valor en productos y servicios, parte de esto es ofrecer las mejores características de seguridad a nuestros usuarios. Igualmente queremos incrementar la proyección de nuestra compañía en materia de responsabilidad social y ambiental”. -Juan Carlos González, Presidente de Incolmotos Yamaha

Descubre cómo Incolmotos Yamaha lidera la industria con un enfoque centrado en la seguridad y la tecnología avanzada en sus motocicletas, junto con un firme compromiso con la responsabilidad social.

Imagen tomada de:  www.incolmotos-yamaha.com.co/home/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia con tu motocicleta Yamaha o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, líneas telefónicas o nuestro sitio web. Estamos disponibles para atenderte.

CORREO ELECTRÓNICO

servicioalcliente@yamahasports.com.co

LLAMÁNDONOS

(604) 448 66 30
(+57)3011921648

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram  /  Tiktok  /  Youtube