Yamaha revela la FZ versión 3.0. - Yamaha Sports

Compartir

YAMAHA REVELA EN COLOMBIA LA FZ VERSIÓN 3.0

Explora la libertad sobre dos ruedas con la Yamaha FZ versión 3.0. Una fusión perfecta de potencia y elegancia que lleva la emoción de la conducción a nuevos horizontes.

Este año se cumplen 15 años de la llegada a Colombia de una familia de motocicletas con un historial impecable de desempeño, potencia y excelente sensación de conducción: la familia Yamaha FZ.

Durante todo este tiempo, las FZs se han convertido en el vehículo donde diferentes personalidades encuentran su punto de equilibrio. Nuestros clientes son la razón de ser de este legado y nuestra mayor motivación para celebrar este aniversario con la llegada de la nueva FZ versión 3.0 a Colombia.

Este modelo viene para fortalecer la categoría street y conectar con una nueva generación de usuarios Yamaha. En ella, podrán encontrar una opción de movilidad cómoda, confiable y maniobrable para vivir todas sus vidas.

Con la introducción de la nueva FZ versión 3.0 esperamos continuar despertando la pasión por las dos ruedas, ofreciendo experiencias únicas y aventuras excepcionales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia con tu motocicleta Yamaha o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, líneas telefónicas o nuestro sitio web. Estamos disponibles para atenderte.

CORREO ELECTRÓNICO

servicioalcliente@yamahasports.com.co

LLAMÁNDONOS

(604) 448 66 30
(+57)3011921648

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram  /  Tiktok  /  Youtube