Crypton FI Racing Nueva Edición Especial en Yamaha Sports
En Yamaha Sports, nos complace presentar la emocionante llegada de la nueva edición racing de la Yamaha Crypton FI. Esta versión especial viene cargada de estilo y rendimiento, con llamativas calcomanías que resaltan su diseño único, ahora en un vibrante color azul.
Diseño Impresionante
La Crypton FI Racing Edition ha sido cuidadosamente diseñada para aquellos que buscan más que una motocicleta común. Sus nuevas calcomanías añaden un toque deportivo, destacando su presencia en las calles y atrayendo miradas admirativas.
Rendimiento Inigualable
Bajo su atractiva apariencia, la Crypton FI mantiene su reputación por su excepcional rendimiento. Algunas de sus especificaciones clave incluyen:
- Motor: Potente motor de 115cc que ofrece una combinación perfecta de eficiencia y velocidad.
- Transmisión: Sistema de transmisión automática que proporciona una conducción suave y sin complicaciones.
- Eficiencia de Combustible: Diseñada para ofrecer una excelente eficiencia de combustible, permitiéndote recorrer más kilómetros con cada tanque.
Experiencia Única en Yamaha Sports
En Yamaha Sports, nos enorgullece ser tu concesionaria Yamaha de confianza en Medellín. La Crypton FI Racing Edition es solo una muestra de nuestra dedicación para brindarte lo mejor en el mundo de las motocicletas.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva era de emoción sobre dos ruedas. ¡Te esperamos en Yamaha Sports!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindraje | 114 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 96 kg |
Potencia Máxima | 8.6 Hp a 7000 rpm |
Torque máximo | 9.5 Nm a 5500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Largo total | 1940mm |
Ancho total | 715mm |
Altura total | 1075mm |
Altura al asiento | 775mm |
Distancia entre ejes | 1235mm |
Distancia mínima del piso | 155mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 96kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 114 cc |
Diámetro por carrera | 50.0 mm x 57.9mm |
Relación de compresión: | 9.3:1 |
Potencia Máxima: | 8.6 Hp a 7000 rpm |
Torque máximo | 9.5 Nm a 5500 rpm |
Arranque: | Eléctrico y a pedal |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Fuel injection |
Capacidad de combustible: | 4.0L (1.05 Gls) |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V,3.0Ah |
Batería | YTZ4V/GTZ4V |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 58/20 2.900 |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 41/14 2.929 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 4 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 34/12 2.833 |
Relación de transmisión en 2da | 30/16 1.875 |
Relación de transmisión en 3ra | 23/17 1.353 |
Relación de transmisión en 4ta | 23/22 1.045 |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Armazón inferior |
Inclinación | 26°20′ |
Avance | 73mm |
Rueda delantera: | 70/90 – 17 38 P |
Rueda trasera: | 80/90 – 17 44 P |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Tambor |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante |
Luz principal | Bombillo incandescente |
Luz principal | 12V 32W/32W X 1 |