HISTORIA YAMAHA SPORTS​

YAMAHA SPORTS nace como el resultado del sueño de 2 amigos apasionados por las motocicletas, la comercialización de las mismas y el deporte de motocross, que trabajaban para la marca YAMAHA en ese momento.

APRENDE DE NUESTRA HISTORIA

YAMAHA SPORTS nace como el resultado del sueño de 2 amigos apasionados por las motocicletas, la comercialización de las mismas y el deporte de motocross, que trabajaban para la marca YAMAHA en ese momento.

Este proyecto se materializó y abrió sus puertas a sus amigos y clientes con la meta de prestar servicios diferenciales el 26 de junio de 1996, ubicado en primera instancia a media cuadra de bulerías, en un local con un área total de 40 metros cuadrados, consolidando las 3S de la marca (motocicletas, taller y repuestos) y el talento humano de 4 empleados.

  • 19961996

    Este proyecto se materializó y abrió sus puertas a sus amigos y clientes con la meta de prestar servicios diferenciales el 26 de junio de 1996, ubicado en primera instancia a media cuadra de bulerías, en un local con un área total de 40 metros cuadrados, consolidando las 3S de la marca (motocicletas, taller y repuestos) y el talento humano de 4 empleados.

  • 19981998

    Año y medio después (1998), la tienda se traslada 3 cuadras más abajo del primer concesionario, en un local más amplio y de 2 pisos. 

  • 19981998

    En 1998 se inauguró una sede en Pereira, que estuvo activa por 3 años.

  • 20002000

    En el año 2000, el concesionario se ubica en la Av33 (local actual), ampliándose 2 veces desde su traslado.

  • 20122012

    En 2012 se dio apertura a una sede en la Calle 30, la cual funcionó por 3 años.

  • 20142014

    Desde 2014, funciona otra tienda ubicada en la Carrera 80 (barrio Los colores) que continúa abierta al público.

Como resultado de este sueño hoy tenemos 2 tiendas en Medellín y felices de cumplir 27 años siendo Los Amigos de las Motos gracias a nuestra marca YAMAHA, a nuestros empleados y clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

YAMAHA SPORTS es concesionario YAMAHA con 27 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes motocicletas nuevas y usadas, repuestos, accesorios y servicio técnico Autorizado Yamaha.

MISIÓN

Somos “Los Amigos de las Motos” y velamos por entregar una gran experiencia a nuestros clientes, a través de los productos y servicios Yamaha, acompañados de excelente atención de personal profesional, capacitado y comprometido al servicio, generando sostenibilidad, empleo y rentabilidad.

VISIÓN

En el 2025 seremos el concesionario Yamaha líder preferido por los clientes, comprometido con la calidad de nuestros servicios,  uso de conocimiento, tecnología, un excelente lugar de trabajo y aprovechamiento de los recursos con alto grado de productividad.

VALORES
CORPORATIVOS

Los valores corporativos de una empresa son principios fundamentales que guían su cultura y comportamiento, reflejando su ética, misión y visión.

CONFIANZA

Procuramos ser transparentes al prestar un servicio integral y de calidad en la atención a nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

TRABAJO EN EQUIPO

Velamos por generar un ambiente favorable para desarrollar nuestras funciones, cumplir con los objetivos y aportar al lineamiento estratégico de la organización.

INNOVACIÓN Y ORIENTACIÓN
AL CLIENTE

Entendemos y escuchamos a nuestros clientes, con el fin de brindarle soluciones que satisfagan sus necesidades; logrando su lealtad y que nos recomiende.

COMPROMISO

Fomentamos el sentido de pertenencia, alineado a nuestra filosofía y objetivos, generando lealtad, eficiencia y resultados exitosos.

RESPONSABILIDAD

Conocemos nuestro compromiso de entregar un producto  y servicio con la mayor  calidad, así como la responsabilidad de satisfacer y dar siempre el respaldo que como marca y empresa debemos brindar.

ACTITUD DE SERVICIO

Trabajamos cada día en entregar una experiencia a cada uno de nuestros clientes, a través de un equipo humano dispuesto a brindar con calidez un excelente servicio.

 

SINCERIDAD

Comprendemos que la base de nuestra misión es la amistad, fomentamos un gran respeto por la transparencia y la verdad en la entrega de cada uno de nuestros productos y servicios.