Conquista Terrenos con Yamaha. - Yamaha Sports

Compartir

CONQUISTA TERRENOS CON YAMAHA.

Motocross y Enduro: Conquista Terrenos Desafiantes con Yamaha.

Conquista Terrenos con Yamaha: El motocross y el enduro han cautivado a entusiastas de la velocidad y la aventura en todo el mundo. Entre las marcas que han dejado una huella imborrable en la historia de estas emocionantes disciplinas, Yamaha se destaca como un líder indiscutible.

La transición a los 4T

A finales de 1997 apareció la primera motocicleta de motocross 4 tiempos de Yamaha, fue la YZM400F que debutó con un triunfo en el Campeonato AMA Supercross. Para ese momento las motocicletas 2T dominaban la categoría, pero eso cambiaría para la siguiente década.

Las primeras YZ se crearon usando los materiales más innovadores para la época: fibra de carbono, magnesio y aluminio, logrando reducir peso y haciéndolas más ágiles para aprovechar la consistencia y potencia de los motores 4T.

Toda la tecnología desarrollada en las competencias fue introducida poco a poco en los modelos de calle. La serie XTZ fue el resultado de los avances de las décadas de los 80 y 90 puestas al servicio de nuestros clientes.

La primera denominación de XTZ fue para la XTZ660 Ténéré de 1991, que fue desarrollada a partir de la experiencia de Yamaha con las XT600 de finales de los 80 en el Rally Dakar.

En la década de los 2000 llegaron las primeras XTZ de bajo cilindraje que fueron la XTZ250 y la XTZ125, que poco a poco han ido ganando adeptos entre los clientes de Yamaha a nivel mundial por su desempeño y confiabilidad.

Actualmente en Colombia contamos con la XTZ125XTZ150 XTZ250 como las herederas de todo este ADN Off-Road y doble propósito de Yamaha a lo largo de su historia.

Desafiando la gravedad: La Yamaha YZM400F surcando el horizonte con su poderío indomable.

Forjando el Futuro del Motocross y Enduro

A medida que el motocross y el enduro continúan su vertiginosa evolución, Yamaha mantiene un compromiso inquebrantable de impulsar estos deportes hacia horizontes aún más audaces y emocionantes. Con una combinación sin igual de tecnología de vanguardia y un legado arraigado en la excelencia, la marca se erige como líder indiscutible, listo para trazar el rumbo hacia el futuro fascinante de estas disciplinas intrépidas y apasionantes.

En resumen, la huella imborrable que Yamaha ha dejado en la historia del motocross y el enduro es innegable. Ha elevado estos deportes a cimas nunca antes alcanzadas gracias a su constante innovación, ardiente pasión y dedicación sin igual hacia la excelencia. Tanto en la trepidante pista como en los intrincados senderos, las motocicletas Yamaha continúan ostentando el título de elección predilecta entre los intrépidos pilotos de todo el globo. Estos ansían desafiar los terrenos más exigentes y experimentar la exaltante adrenalina de la velocidad y la aventura en su máxima expresión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia con tu motocicleta Yamaha o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, líneas telefónicas o nuestro sitio web. Estamos disponibles para atenderte.

CORREO ELECTRÓNICO

servicioalcliente@yamahasports.com.co

LLAMÁNDONOS

(604) 448 66 30
(+57)3011921648

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram  /  Tiktok  /  Youtube

 

Abrir chat
¿Estás listo para hablar con un asesor?
Sabías que estás a un paso de ser parte de Los Amigos de las Motos
_
¿Cómo podemos ayudarte?